Acreditado organización de coordinación SVE/ESC

Desde junio de 2015, la filial belga del “Servicio Volontaire International” está acreditada como organización coordinadora y de envío en el marco del SVE (Servicio Voluntario Europeo). Y desde noviembre de 2017, la parte francesa del SVI también está acreditada en Francia. Para los jóvenes del SVI, estas acreditaciones significan que su trabajo de alta calidad es reconocido y certifica un apoyo adecuado para los voluntarios.

En el caso de Bélgica, se está tramitando una solicitud de acreditación relativa al acojo. A través de estas acreditaciones y de la ayuda financiera que proporciona, el “Service Volontaire International” quiere dar la posibilidad a cada vez más voluntarios de experimentar proyectos internacionales reduciendo las barreras financieras.

Con su participación en este programa, el SVI quiere reforzar su compromiso con el proyecto europeo y su implicación asociativa, en el sector no lucrativo: El voluntariado es un acto cívico y una oportunidad de aprendizaje que debe estar al alcance de todos.

Códigos PIC :

SVI Bélgica : 947897678

SVI Francia : 939061463